Petición. Piden el despido del director y administrador por falta de gestoría y atención.
Jesús Quiroz Barragán y Jorge Ulises Rojas Dominico, director y administrador del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) respectivamente, fueron removidos de sus cargos por petición del personal del Hospital de San Pedro.
Según explicó la delegada sindical, la enfermera María del Carmen Delgadillo Trespalacios, que el lunes a primera hora cerraron las puertas de la clínica a Quiroz Barragán y a Rojas Dominico, esto debido a que estaban cansados de continuar trabajando con vastas necesidades.
OFICINAS ACÉFALAS
Para el lunes por la noche, la decisión de retirar de sus cargos al director y al administrador, se dio por la dirección general estatal, desde Saltillo, por lo que ambas personas sólo entraron por sus cosas y se retiraron.
Ayer, la clínica continuó sus labores como de costumbre, incluso señalaron que el hospital no dejó de atender a los derechohabientes durante el tiempo en que enfrentó a los exdirectivos.
"Ahora sólo nos queda esperar a que nombren a los nuevos directivos y así exponerles nuestras necesidades, las cuales son muchas, desde mobiliario, hasta equipo de incubadoras, así como de primera atención", comentó la delegada sindical.