Mal aspecto. Adultos Mayores reciben su apoyo de parte de Sedesol entre malos olores y el cansancio.
Decenas de adultos mayores han visitado el Gimnasio Municipal, debido a que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) los cita para hacerles entregar su apoyo, sin embargo, el lugar se encuentra en pésimas condiciones y resultan incómodas para ellos.
"Que mal huele. Cómo vamos a ir al baño así, pero no tenemos de otra", comentaron algunas de las personas adultas mayores que acudieron por primera vez al Gimnasio Municipal para recibir su primer apoyo, pues acababan de ser dadas de alta por Sedesol dentro del programa 65 y Más.
FALTA LIMPIEZA
Martina Carreón, de la comunidad del Cántabro acudió a recibir su apoyo, pero comentó que es lamentable que sólo al principio, cuando se presentó el ahora delegado de la Sedesol en Coahuila, Samir Fernández Hernández, el municipio les llevó sillas e incluso los baños estaban limpios.
"Hoy se cumplen tres días en el Gimnasio y las condiciones de los baños van de mal en peor, pues los malos olores se perciben desde antes de entrar a la recepción del edificio", comentó Carina Santillan hija de un beneficiario.
EL APOYO
Por su parte del dirección de Desarrollo Social del Municipio dijo desconocer la situación del edificio. Sólo comentó que se comenzó a entregar el apoyo a las personas que ingresaron éste año al programa 65 y más.
Cansancio
Malos aspectos:
⇒ Los baños de damas y caballeros se encuentran en pésimas condiciones.
⇒ Piden los adultos mayores sillas y una mejor atención de los funcionarios, ya que pasan la mayor parte del tiempo de pie.