Atención. La delegada estatal del ISSSTE atendió ayer de manera directa las quejas de la derechohabiencia en Gómez.
La delegada Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Patricia Herrera Gutiérrez reconoció las carencias de infraestructura que actualmente enfrentan el hospital del ISSSTE de Gómez, por lo que dijo que será una de las principales gestiones que se hará este año.
La delegación estatal realizó una audiencia pública en las instalaciones de dicho hospital en donde se atendió de manera directa las quejas de la derechohabiencia.
Patricia Herrera Gutiérrez, declaró que la demanda número uno de los usuarios fue la mejora de las instalaciones.
"La infraestructura de nuestros hospitales es la principal queja, entonces buscamos que podamos dar el mantenimiento adecuado, esto representa tener como gestión en la Ciudad de México los apoyos necesarios, vamos llevar las fotografías de lo que tenemos si es necesario e invitarlos y apelar a nuestras necesidades", dijo
Recordó que el hospital fue pensado para atender a una determinada cantidad de usuarios, lo que con el tiempo quedó rebasado y contribuyó al deterioro de las instalaciones.
"Nuestra instalaciones fueron pensadas y construidas pensando en un cierto nivel de usuarios o derechohabientes, así como que resultaran funcionales por un tiempo determinado, en los cuales ambos se han visto rebasados, de ahí la necesidad de la actualización de estos espacios", mencionó Herrera Gutiérrez.
Dijo que para este año el ISSSTE deberá comenzar con los trabajos de mejora en las áreas más sensibles, tales como las áreas de urgencias y los baños.