Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó este viernes con un retroceso de 419.72 puntos respecto a su cierre anterior, con lo que su principal indicador terminó en 41 mil 884.83 unidades. (ARCHIVO)
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró en su última jornada de la semana con resultados negativos, al perder 0.99 por ciento, al margen de los mercados en Estados Unidos, donde esperan la próxima reunión de la Fed.
Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó este viernes con un retroceso de 419.72 puntos respecto a su cierre anterior, con lo que su principal indicador terminó en 41 mil 884.83 unidades.
El mercado accionario operó al margen de los índices estadounidenses, donde el Nasdaq concluyó con un alza de 0.06 por ciento; mientras el Dow Jones ganó 0.10 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó marginalmente 0.01 por ciento.
Los mercados en Estados Unidos están a la espera de la política monetaria de la Reserva Federal (Fed) del próximo miércoles, en el cual existe una alta probabilidad de que anuncie un recorte a los estímulos.