Luis Pérez sufrió una contractura en el muslo derecho. (Jam Media)
El buen ánimo que tiene el Rebaño Sagrado después de su primera victoria ha sufrido un duro golpe. Chivas perderá a uno de sus jugadores importantes. Luis Ernesto Pérez sufrió una contractura en la parte posterior del muslo derecho y está descartado para el partido del próximo domingo, en casa del Puebla.
Y el problema para el Guadalajara va más allá. "Lucho" podría estar hasta dos semanas fuera de circulación, por lo que incluso podría perderse dos encuentros. Ayer, el futbolista rojiblanco no pudo entrenar al parejo de sus compañeros y sólo realizó trabajo especial bajo la supervisión del kinesiólogo Luis Fossati.
"En el caso de Luis Pérez, él sí tiene que esperar algunos días, tuvo una molestia y ojalá salga cuanto antes, pero hablando con el doctor y me dijo que de 10 a 14 días (estará fuera). Hay que esperar a que evolucione y ojalá esté listo cuanto antes. Se resintió de la parte de atrás (del muslo) con una pequeña contractura", explicó el técnico rojiblanco Benjamín Galindo. Así, el Guadalajara sufrirá una baja sensible.