Accidente. Al anfiteatro del Semefo ingresó el cadáver del hombre que murió al chocar su vehículo.
El conductor de un automóvil Nissan falleció al filo de la media noche del pasado domingo, luego de un choque contra una camioneta por el bulevar Jabonoso, de esta ciudad.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el occiso se llamaba Luis Montes Hernández, de 44 años y con domicilio en la colonia Brittingham, de esta ciudad, quien conducía el Nissan Sentra, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación GBE-7508 del Estado de Durango.
El otro vehículo involucrado en el accidente es una camioneta Toyota, tipo pick up, modelo 2002, placas FT-53335 de Durango, manejado por Adrián Martín Padilla, de 38 años de edad, quien resultó lesionado al igual que otras cuatro personas que viajaban en la camioneta.
BOMBEROS
A las 23:40 horas del domingo, se recibió el aviso en el Departamento de Bomberos, sobre el accidente y una persona prensada en un automóvil en la carretera Jabonoso, a la altura de la calle Palmas de la colonia Miguel de la Madrid.
Al lugar acudieron los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados, pero el conductor del automóvil ya estaba muerto y tenía prensados los pies, siendo rescatado por los bomberos que utilizaron las "Quijadas de la Vida".
DAN FE MINISTERIAL
Poco más tarde se constituyó en el lugar del accidente, el agente investigador del Ministerio Público en turno, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del Ejército Mexicano, para dar fe.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital, en tanto que el cadáver del conductor del Nissan, fue enviado al anfiteatro del Semefo, para la necropsia de Ley.