Fatal. Por las vías del tren quedó el cuerpo del ciclista.
Ciclista de 23 años perdió la vida al ser arrollado por el tren y fue descubierto ayer por la mañana en las vías férreas que van de Gómez Palacio a Monterrey, a un lado de la carretera a Gómez Palacio-Gregorio García.
Al filo de las 8:15 horas, una persona que cruzó las vías descubrió el cadáver de un hombre joven y a un lado se encontraba una bicicleta amarilla, tipo balona.
Los hechos ocurrieron a la altura del poblado Aquiles Serdán, a donde se trasladaron en primera instancia los paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar se percataron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo cual dieron aviso a C-4 para que se reportara a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Poco más tarde se constituyó en el lugar de los hechos, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y del Ejército Mexicano.
El cadáver del joven presentaba fractura de cráneo, fractura en el hombro izquierdo, así como tibia y peroné de la pierna derecha y politraumatismo.
Entre sus pertenencias, el agente del Ministerio Público encontró una credencial del IFE cuya fotografía coincide con los restos del occiso, a nombre de Víctor Manuel Martínez Palacios, de 23 años de edad, vecino de la avenida Ramón Valdés del poblado Gregorio García, de este municipio.