Baleado. Un comerciante murió a consecuencia de un balazo que recibió al ser asaltado.
La madrugada de ayer murió en la Clínica 16 del Seguro Social el propietario de una miscelánea que fue baleado la noche del miércoles en el ejido Rancho Alegre de Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron el deceso de Pedro Sifuentes Vázquez, de 57 años, que presentaba un impacto de bala en el pecho.
Según lo declarado por la esposa del occiso, los hechos ocurrieron el miércoles alrededor de las 21:00 horas cuando Pedro Sifuentes y su esposa se encontraban en el interior de su tienda cuando llegó un hombre desconocido con el pretexto de comprar una cajetilla de cigarros.
Cuando Pedro Sifuentes volteó para despacharlo, el sujeto lo amenazó con un arma de fuego para exigirle el dinero. En medio del robo, el asaltante le disparó a Pedro Sifuentes y huyó del lugar.
Tras la agresión, la esposa del ahora occiso pidió el apoyo de la Cruz Roja para que Pedro Sifuentes fuera trasladado a un hospital para su atención médica.
Desde su ingreso, el propietario de la miscelánea fue intervenido quirúrgicamente, pero luego de permanecer más de 24 horas internado murió.