Fatal. La madrugada del sábado se registró una aparatosa volcadura en la carretera Santa Fe donde perdió la vida un joven.
Un joven murió de manera inmediata al sufrir fuertes golpes cuando se volcó sobre la carretera Santa Fe, a la altura del ejido San Antonio de los Bravos.
El percance se registró la madrugada del pasado sábado minutos después de la media noche, cuando Jaime Alejandro Jáquez García, de 27 años, tripulaba un vehículo tipo Cougar verde, sin placas de circulación, presuntamente a exceso de velocidad.
Al pasar unos reductores de velocidad, a la altura del kilómetro 2+500, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera terminando volcado sobre su costado izquierdo.
SE SALIÓ DEL AUTO
Lamentablemente, como Jaime Alejandro no traía puesto el cinturón de seguridad salió proyectado de la unidad por el parabrisas cuando ocurrió la volcadura.
De inmediato, el percance generó una fuete movilización de los cuerpos de rescate, pero cuando los paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron, Jaime Alejandro ya no contaba con signos vitales.
Fue entonces que el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para tomar conocimiento del deceso del joven, quien presentó traumatismo cráneo encefálico y múltiples fracturas.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.