Muere.- Luego de 19 días entre la vida y la muerte, falleció uno de los lesionados del bar Texas.
La media noche del sábado anterior falleció un hombre que resultara lesionado en el ataque al bar Texas el lunes 17 del pasado mes de diciembre, donde quedaron cinco personas muertas y otras más con diversas heridas por arma de fuego.
Poco antes de las 12 de la noche del sábado pasado, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió a la sala de descanso de la Clínica 71 de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), para dar fe del deceso de quien en vida llevara el nombre de Maximino Navarro Vázquez, de 26 años y con domicilio en la colonia Loma Bonita, de la ciudad de Oaxaca, Oaxaca.
Como se dio a conocer en su oportunidad, al filo de las 21:00 horas del lunes 17 de diciembre, irrumpieron en el bar Texas, ubicado en el bulevar Diagona Las Fuentes y Paseo La Rosita, varios individuos armados que abrieron fuego contra los parroquianos.
Minutos después del ataque se activó el llamado Código Rojo y se registró una intensa movilización policiaca por el sector suroriente de la ciudad, sin embargo, las autoridades no lograron detener a los agresores, que se dijo, viajaban a bordo de un vehículo compacto.
La balacera causó alarma entre las personas que atendían otros negocios localizados cerca del lugar de los hechos y optaron por cerrar ante el temor de otro ataque.
Una vez realizada la necropsia de rigor, el cadáver de Maximino fue entregado a sus familiares que acudieron a reclamarlo.