Sin identificar. El cuerpo fue depositado en el anfiteatro en calidad de desconocido.
Tras dos semanas de permanecer internado en el Hospital General de Gómez Palacio, un indocumentado murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al caerse del tren.
Ayer, alrededor de las 6:30 de la mañana, personal del área de Trabajo Social del Hospital pidió la presencia del agente del Ministerio Público ya que había fallecido uno de sus pacientes.
Cuando las autoridades forenses llegaron a la sala de descanso del hospital, se les informó que el occiso respondía al nombre de Alfredo Martínez Rivera, de 43 años, quien era originario de Centroamérica.
Según el informe oficial, Martínez Rivera presentaba fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, además de fracturas en las piernas, brazos y cabeza.
ACCIDENTE
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que Martínez Rivera fue atendido por personal de la Cruz Roja hace dos semanas cuando vecinos de El Huarache reportaron que un hombre se había caído del tren.
Cuando los paramédicos llegaron, el hombre estaba tirado a un costado de las vías del ferrocarril que van paralelas a la carretera que conduce a Ciudad Juárez, Durango.
Algunos de los testigos dijeron que el hombre viajaba sobre uno de los vagones cuando se resbaló.
EN EL SEMEFO
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y donde permanecerá como desconocido. Las autoridades forenses explicaron que esperarán el tiempo correspondiente, pero si los familiares del occiso no acuden a realizar la identificación oficial, el cadáver será enviado a la fosa común.