En la Clínica 16 del IMSS falleció un matamorense de una herida de bala y otra producida por arma blanca, a manos de un sujeto y sus hijos, la madrugada del domingo en Matamoros, Coahuila.
La Policía Investigadora del Estado, informa que el occiso se llamaba Juan Carlos Guerrero Lozoya, de 28 años de edad, con domicilio en calle Lerdo de la colonia Eulalio Gutiérrez Treviño, de la vecina ciudad.
De acuerdo a lo manifestado por una hermana de la víctima, Juan Carlos fue lesionado como a la una y media de la madrugada del domingo por Andrés Reyes Rodríguez, de 59 años de edad y sus hijos, Arturo, alias "El Ñoño", Miguel "El Pulpo" y Andrés Reyes, todos ellos con domicilio en la misma colonia Eulalio Gutiérrez, quienes escaparon luego de agredir al hoy occiso.
El domingo por la madrugada, ingresó Juan Carlos a la Clínica 16 del IMSS de esta ciudad. Presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda y otra de arma blanca en el abdomen.
A las 11:40 horas del mismo domingo, personal médico de guardia reportó la muerte de Guerrero Lozoya y más tarde acudió el agente investigador del Ministerio Público al nosocomio para dar fe y trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Universitario, donde el médico legista realizaría la necropsia de rigor.