Con el revés, ambos clubes no se movieron de sus posiciones, pues Mallorca se quedó con 24 puntos en el sitio 19 y La Coruña con 23 en el último lugar. Pierde Mallorca y sigue con problemas en descenso
Mallorca, que contó con el delantero mexicano Giovani dos Santos, desaprovechó la oportunidad ante un rival directo y perdió como local 3-2 ante Deportivo La Coruña para seguir sumergido en la zona de descenso de la Liga de España.
El equipo balear no se podía dar el lujo de caer ayer contra el sotanero de la competición y de forma lamentable perdió en el Iberostar Estadi, con lo cual aumentó sus problemas en busca de la salvación.
De poco sirvió el gol de Víctor Casadesús al minuto 19, pues Mallorca no supo aguantar la mínima diferencia, ya que se vio alcanzado y superado sin tener capacidad de reacción contra los gallegos.
El 1-1 lo firmó, antes del descanso, el portugués Silvio Azevedo para silenciar al minuto 27 la casa de los "bermellones", que tenían prohibido hacer un mal partido, pero al parecer el parón liguero por las fechas FIFA les afectó.
En el complemento el "Depor" sentenció el partido con dos goles circunstanciales donde el balón le jugó una mala pasada a los de casa, quienes vieron perforada su meta sin nada que hacer.