Messi se presentó con sus compatriotas en el Soldier Field de Chicago.
El partido de Lionel Messi con fines benéficos que se disputará el sábado en el Soldier Field de Chicago ha perdido un poco del brillo que le dan las grandes estrellas del balompié. Se suponía que el encuentro "Messi y sus amigos" alinearía originalmente a 36 astros internacionales, como Cesc Fábregas, David Luiz y Robert Lewandowski.
Pero la mayoría de los grandes nombres han cancelado su participación, y cuatro ex jugadores universitarios de Estados Unidos tuvieron que ser convocados sólo para permitir que el partido se lleve a cabo. Thierry Henry, Julio César y Javier Mascherano siguen en la lista de los que sí jugarán. Se vendieron cerca de 25,000 entradas para el partido, que se juega a beneficio de la Fundación Leo Messi.
El cuatro veces ganador del Balón de Oro tenía programado otro partido de beneficencia en Los Ángeles el miércoles, pero fue cancelado por una disputa con los promotores.
El pasado martes Messi presentó excusas a los aficionados por la demora de más de hora y media en la iniciación del encuentro de exhibición entre los equipos "Messi y sus amigos" y "Robinho y sus amigos".