Accidente. En unas tierras cultivables terminó el automóvil Jetta luego de volcarse en forma aparatosa.
Aparatosa volcadura ocasionó la falta de precaución al tomar una curva peligrosa por la carretera Torreón-San Pedro. El vehículo se salió del camino, dio dos volteretas y quedó en su posición normal en unos sembradíos, inservible pero el conductor y acompañante fueron salvados por el cinturón de seguridad, sólo sufrieron algunas contusiones que no ameritaron su hospitalización.
El accidente en el que se vio involucrado el automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco, modelo 2005, placas FDW-2270, manejado por Luis Alberto Martínez Bernal, de 26 años y vecino del poblado Concordia, del municipio de San Pedro, se registró alrededor de la 9:30 horas en el tramo Escuadrón 201-Hormiguero, del municipio de Matamoros, Coahuila.
De acuerdo al reporte de los agentes de la Policía Estatal, el automóvil circulaba con dirección de San Pedro a Torreón y en la curva localizada antes de llegar a Escuadrón 201, debido a la velocidad, el conductor no pudo tomar bien la curva, perdió el control y se salió hacia su derecha.
Al salir del camino en unos sembradíos, debido a la inercia que llevaba, el vehículo dio dos volteretas y terminó unos 20 metros alejado de la carpeta asfáltica y en su posición normal, aunque ya dañado por todos lados.