Accidente. Una pareja murió al chocar contra un vehículo compacto en la carretera Nazareno-Picardías.
Dos personas murieron y cuatro más resultaron gravemente lesionadas, entre ellas sus dos hijos, al sufrir un accidente en la carretera que conduce del ejido Nazareno al ejido Picardías de Lerdo.
Los hechos se registraron la noche del martes cuando chocaron una camioneta y un carro compacto de frente a la altura del kilómetro 37+700 de la citada carretera.
En una camioneta Blazer color rojo con franjas grises viajaba la familia Ochoa Camacho; los padres fallecieron, Margarita Camacho Serda y Honorio Ochoa Treviño, de 41 y 47 años.
Mientras que sus dos hijos, Norberto y Ana Paola, de 25 y 11 años, con domicilio en el ejido Boquilla de las Perlas de Viesca, resultaron gravemente lesionados.
En un carro compacto marca Volkswagen color verde viajaban Gustavo Bonilla Valdés y Adolfo, de 18 y 15 años, con domicilio en el ejido Nazareno.
En el lugar del percance falleció Margarita a consecuencia de los fuertes golpes que recibió en la cabeza y abdomen; mientras que Honorio murió en la Clínica 46 del Seguro Social cuando recibía atención médica.
De acuerdo con la información proporcionada por los voceros de la Fiscalía General del Estado, la familia viajaba de sur a norte y a la altura del kilómetro arriba mencionado Honorio, quien conducía la unidad, perdió el control del volante e invadió el carril contrario por el que viaja en vehículo compacto.