Alex Cervantes y Sebastián Donoso, integrantes de los Pilotos Infernales, se comprometen a ofrecer 90 minutos de extrema diversión en Coliseo Centenario.
Los Pilotos Infernales se declaran listos para sorprender al público lagunero durante la presentación del Moto Show 2013, lo cual ocurrirá este sábado a partir de las 19:00 horas en el Coliseo Centenario de Torreón, con 90 minutos de continua diversión, donde el público tiene importante participación.
El ecuatoriano Sebastián Donoso, con 30 años de vida y ocho de experiencia en este espectáculo, afirma que estar dentro del Moto show es para él una competencia meramente personal, ya que siempre está motivado por conseguir nuevas acrobacias, siendo él su propio rival.
"Nos acostumbramos a vivir el riesgo, a sorprendernos a nosotros mismos y desde luego al público, que está a la espera de algo nuevo en cada visita''.
Destacó el piloto que en la actualidad realizan alrededor de 20 presentaciones al año, cinco de las cuales tienen carácter competitivo y el resto a nivel de exhibición, visitando por ello una buena cantidad de ciudades y teniendo como base las ciudades de Texcoco, Celaya y Guadalajara, donde cuentan con equipo que mueven a la ciudad sede de su presentación.
SIEMPRE BUSCAMOS CRECER: ALEX CERVANTES
El mexiquense Alex Cervantes, elemento de 25 años de edad y con siete de experiencia en este tipo de actividades, afirma vivir su sueño en el grupo de los Pilotos Infernales y recuerda que hace años acudió a un espectáculo de este género, quedando fascinado con el desempeño de los pilotos, quienes materialmente volaban en sus máquinas, descubriendo que esa actividad le atraía y decidiendo que a ella se dedicaría en cuanto estuviera capacitado.
Así, en cuanto le fue posible, consiguió una motocicleta y entrenó diferentes piruetas, convenciéndose de que ese era el camino para llegar a ser lo que soñaba, disfrutando día a día la posibilidad de dominar la motocicleta e imponerse cada vez nuevos retos.
"En cuanto dominamos un truco, vamos por otro más complicado, por ello nos superamos y estamos siempre a la vanguardia. En lo personal me inspira el chileno Javier Villegas, quien hoy en día está en el top mundial; me gustaría alcanzarlo''.
El piloto se dijo contento de estar nuevamente en Torreón, asegurando que la plaza tiene un público muy efusivo, que suele disfrutar del espectáculo y apoyar en todo momento, lo cual motiva en gran forma a los pilotos, quienes salen a dar el extra en cada salto.