Un total de 500 fachadas de viviendas de la colonia Chapala se abarcó durante la primera etapa del programa denominado "Vamos a Pintar Gómez Palacio", con el que se busca modificar el aspecto de colonias y escuelas.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), Arturo Yáñez Cuéllar, acompañado por el alcalde electo, José Miguel Campillo y los diputados electos Anavel Fernández y Juan Ávalos, acudieron al cierre de la primera fase del programa.
El encargado de la dependencia estatal manifestó que "esto no quiere decir que hayamos concluido en esta colonia, seguiremos en otros sectores, pero continuaremos en nuevas etapas aquí mismo en Chapala".
Fueron un total de 500 fachadas las que se pintaron en esta primera etapa de un total de 10 mil que se pintarán en todo el municipio, según lo informado por el funcionario estatal, quien además dijo continuará con esta clase de programas en los que se busca más que el asistencialismo, despertar la participación decidida de los beneficiados.
En el acto, Yáñez Cuéllar aprovechó para informar a los ciudadanos presentes de los programas sociales que están a punto de arrancar como lo es el destinado para las personas que viven una discapacidad a las que se les hará entrega de una despensa muy completa de manera bimestral.