El lagunero confía en salir con el puño en alto el sábado en Uruapan, Michoacán, dentro del respaldo de la pelea encabezada por el ‘Veneno’ Rubio. (Archivo)
El excampeón welter WFB, José "Pistón" López se apresta para enfrentar este sábado un complicado compromiso ante el sinaloense Mahonri "Rusito" Montes en el centro de espectáculos La Macarena de Uruapan, Michoacán.
El lagunero se enteró de las declaraciones de su contrincante, que basará gran parte del éxito en su próximo combate en su fe y se prometió a sí mismo que le propinaría a Montes una golpiza tal que ni Dios lo salvará.
"Respeto mucho sus creencias, yo también me encomiendo a Dios antes de subir al ring, pero cuando no tienes oportunidad de ganar ni un milagro hará lo que tú no haces en el gimnasio; yo sé que soy muy superior a él y se lo voy a demostrar, no sólo le voy a ganar sino que lo haré de forma tan contundente que tendrá que regresarse de misionero".
"No trato de ser presumido, simplemente sé que tengo algunas ventajas como la experiencia, la pegada y el peso que me ayudarán a terminar el combate antes de tiempo, nunca me ha gustado hablar antes de tiempo, pero esta vez soy superior", declaró López en el Gimnasio de Jorge "Mapimí" Rodríguez.
Bajo la producción de Promociones del Pueblo y Hg Boxing, López y Mahonri disputarán el sábado una eliminatoria final por el título Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que posee el también lagunero Roberto "Massa" Ortiz.
ROUNDS
Son los que disputarán el púgil de Torreón y Mahonri Montes de Los Mochis, Sinaloa.