Andrew Cashner, de los Padres, llega ‘safe’ para anotar una carrera. (AP)
En el presupuesto de los Piratas de Pittsburgh cada derrota duele, pero si es en casa y contra los Padres de San Diego por 2-0 aún más. La novena que comanda Clint Hurdle mantiene una pelea juego a juego con los Cardenales de San Luis para obtener el banderín de la División Central, por lo que en teoría no se podrían permitir resultados como el de anoche en donde la ofensiva sólo conectó un hit a un inspirado Andrew Cashner.
El derecho de los Padres coqueteó con el juego perfecto hasta la séptima entrada donde José Tábata le pegó sencillo. Para Cashner fue su primer encuentro en el que logra lanzar la ruta completa. En un encuentro en donde el pitcheo fue el rey, los Padres rompieron el cero en la parte alta del séptimo rollo. Will Venable levantó un elevado de sacrificio que permitió que Ronny Cedeño timbrara en la registradora con la carrera de la quiniela.
En el mismo capítulo, Jedd Gyorko pegó sencillo que se internó al jardín izquierdo para que el protagonista de la noche Andrew Cashner sumara la segunda rayita.
Cashner terminó su actuación en la que ponchó a siete enemigos para su décima victoria de la temporada.