Minutos después de haber sido privada de su libertad a las afueras de su domicilio de la ciudad de Gómez Palacio, en una rápida acción una doctora fue liberada por fuerzas federales, estatales y militares.
Durante el plagio el esposo y el hijo de la mujer resultaron lesionados por disparo de arma de fuego que les realizaron los tres presuntos secuestradores.
Voceros policiacos informaron que alrededor de las 16:00 horas de ayer se activó el código rojo por el reporte de detonaciones en el fraccionamiento del Bosque, ubicado al norponiente de la ciudad.
Las autoridades señalaron que a las afueras de la finca ubicada en avenida Támesis, encontraron a dos personas del sexo masculino, al parecer padre e hijo, lesionados por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de Cruz Roja. Antes de que los lesionados fueran trasladados a un hospital de Torreón, informaron que minutos antes tres sujetos de aspecto 'cholo' se habían llevado a la esposa y madre de ellos a bordo de su propia camioneta Dodge Journey, color vino.
Con esos datos las autoridades montaron un operativo y lograron ubicar la camioneta con los plagiarios y su víctima en el Parque Industrial Lagunero, en la calle Tamazula a la altura de las vías.