En la Plaza de las Estrellas de la capital del país, la popular ‘Guerrera’ plasmó sus huellas para siempre.
La boxeadora Ana María Torres anunció que ya proyecta su regreso a los encordados, para marzo del próximo año, frente a un rival por definir en la categoría gallo o súper gallo.
En entrevista durante su inducción al Salón de la Fama del Boxeo en conocido centro comercial de esta capital, "La Guerrera" explicó que, de momento y tras su segunda maternidad, se encuentra en proceso de recuperar el ritmo y forma que tenía antes.
"En estos momentos estoy empezando a entrenar, trato de recuperar mi nivel de condición física, todavía no puedo hacer abdominales pero ya estoy trabajando en eso, he regresado al gimnasio".
Explicó que peleas probables hay, como un nuevo episodio ante Jackie Nava o contra la "devora mexicanas" Ava Knight, pero de momento todavía se estudian las opciones para la pelea.
"En estos momentos no hay rival confirmada, ganas de pelear hay muchas, yo considero que la pelea ante Jackie no fue polémica, fue así como la vieron los jueces y así esta marcado, no tengo problema en volver a pelear, y ante Ava Knight pues ya vimos que no es invencible", apuntó.
Señaló que ser madre por segunda vez le dio la oportunidad de enfocarse en otra parte que también le atrae, como es la posibilidad de ayudar a nuevas generaciones de pugilistas a triunfar.