Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Pobrecitos... ¡andan a pie!

Conozca los ‘cochecitos’ de algunos famosos y le aseguramos que le darán muchas ganas de tenerlos

Eric Clapton.

Eric Clapton.

Agencias

Todos sabemos que los niños no pueden vivir sin sus juguetes, ¡no importa la edad que tengan! Y normalmente los favoritos, especialmente de los hombres, son los carritos ¿no?

Pocas cosas les gustan tanto a los hombres como los automóviles, por eso no resulta nada extraño que una de las primeras cosas que adquieren en cuanto se vuelven ricos y famosos sea un carrazo, pero obviamente, pronto le agarran el gusto y no se conforman con sólo uno o con uno "normalito". Aquí, algunos de los caprichitos de celebridades adictas a los motores.

JUSTIN BIEBER Y SU FERRARI 458 ITALIA

No conforme con ser una de las estrellas pop más importantes del momento, Justin Bieber es también un ávido coleccionista de coches raros. Uno de sus vehículos más impresionantes es un Ferrari Italia 458 -con un costo de nada y nada menos que 5 millones de pesos- cuando lo compró, el coche era blanco y parte de su atractivo consistía en que los logos y todos los detalles eran de un azul muy distintivo.

Recientemente el cantante mandó transformar a su "bebé" pintándolo de un azul cielo mate bastante llamativo con accesorios, logos y rines en negro. Otro de los muchos autos de Bieber es un Audi R8 con un trabajo customizado de pintura en animal print.

ERIC CLAPTON Y SU FERRARI

La división de proyectos especiales de Ferrari crea versiones únicas de sus autos para personas muy especiales y obviamente con un costo considerable (de 24 millones de pesos en adelante). Fue así que el rockero Eric Clapton mandó transformar su Ferrari 458 SP 12 en una versión moderna del icónico 512 Boxer.

El cantante y compositor viajó en 2010 a la fábrica de Maranello con el objetivo de hacerse con un Ferrari 458 Italia personalizado por el que podría haber pagado cerca de 60 millones de pesos.

El auto fue diseñado por el Centro Stile Ferrari en colaboración con Pininfarina y los ingenieros de Maranello. "Fue como estar frente a una hoja en blanco esperando a ser escrita. Ha sido una de las cosas más satisfactorias que he hecho jamás", dijo el músico a Ferrari Magazine.

STEVE TYLER Y SU HENNESEY VENOM GT SPYDER

Otro rockero, muy famoso con la cosquillita por los coches raros es Steve Tyler, vocalista de la legendaria banda Aerosmith. El Hennessey Venom GT es un automóvil deportivo fabricado por Hennessey Performance Engineering. El coche puede alcanzar una velocidad máxima de 427 km/ph.

La producción está limitada a sólo 10 vehículos por año. El Venom GT Spyder es la versión descapotable, Steve Tyler se acercó a Hennessey en el otoño de 2011 y preguntó si una versión convertible podría ser creada. Después de hacer los cambios estructurales adecuados lo consiguieron y Tyler es el primer conductor de cinco programados para recibir su auto en este 2013.

El Hennessey Venom GT tiene actualmente el récord como el auto de producción más rápido del mundo y tiene un costo de cerca de 15 millones de pesos.

ROWAN ATKINSON Y SU MCLAREN F1

"Mr. Bean" podrá parecer un completo tonto en la pantalla, pero Rowan Atkinson, su alter ego, ciertamente no lo es. Atkinson es un total aficionado a los autos, hace algunos años se compró un McLaren F1 por cerca de trece millones de pesos, mismo que hoy vale más de 70 millones de pesos.

Atkinson es uno de las pocos coleccionistas que de hecho manejan sus carísimos autos, pero por la misma razón, en 2011, lo estrelló; él no resultó herido, pero el auto estuvo un año y medio en reparación y la cuenta fue de cerca de 20 millones de pesos. Por suerte, estaba muy bien asegurado.

CHRIS BROWN Y SU LAMBORGHINI AVENTADOR

Otra estrella del pop y hip hop, a quien le fascinan los coches llamativos es a Chris Brown, el ex de Rihanna. A Chris le encanta que sus coches se distingan de entre todos los demás y suele hacerlos personalizar con trabajos de pintura muy "diferentes", por eso, su Lamborghini Aventador, con un costo de 6 y medio millones de pesos y por el que hay que esperar un año y medio a partir de la fecha de pago, pasó de ser un gris con rines negros a lucir un estampado de camuflaje en rojo y negro sobre blanco.

No es la primera vez que Brown transforma así a un auto, su Lamborghini Gallardo - de más de 4 millones de pesos- está pintado como un jet y recientemente decoró el coche de su novia con un enorme graffiti de monstruos; sobra decir que su chica se mostró muy poco complacida.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Autos de Famosos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eric Clapton.

Clasificados

ID: 911437

elsiglo.mx