Tim Tebow ahora es agente libre para la próxima campaña de la NFL. (EFE)
Parece como si fuera ayer cuando los aficionados lo aclamaban. Tim Tebow hacía su pose después de anotar y los aficionados de los Broncos le aplaudían.
Hoy, aquel jugador que le imprimió carácter a la ofensiva de Denver en 2011, es un agente libre más que nadie quiere en su equipo. El quarterback fue dejado en libertad por los Jets de Nueva York el lunes, luego de que Nueva York reclutara a Geno Smith, egresado de West Virginia, en el Draft. De inmediato comenzaron los rumores de cuál sería su nuevo equipo.
En un principio se dijo que los Jaguares de Jacksonville, las Águilas de Filadelfia y los Delfines de Miami estaban interesados en Tebow; sin embargo, poco a poco las franquicias, por medio de comunicados oficiales, se encargaron de desmentir los rumores.
Tebow, con récord de 8-8 llevó a Denver a los Playoffs por primera vez desde 2005. Contra todos los pronósticos, Denver superó a Pittsburgh 29-23 en Juego de Comodines, en tiempo extra, con envío de 80 yardas de Tebow a Demaryius Thomas, pero en el Juego Divisional los aplastaron 45-10 los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Tim ahora es agente libre, pero no muchos se interesan.