Con falta. Alcalde de Madero, Cristóbal Marrufo les pone doble falta a funcionarios impuntuales.
Ayer por la mañana se reanudaron las actividades en la Presidencia Municipal y sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Francisco I. Madero, sin embargo, la impuntualidad y la inasistencia de parte de los funcionarios públicos se hizo notar.
Un grupo de empleados del Municipio llevó a cabo los Honores a la Bandera en la explanada del DIF, acto que era encabezado por el alcalde Cristóbal Marrufo López.
En el evento se registraron algunos imprevistos debido a la impuntualidad del personal, como fue el caso de la Escolta en donde no se completó el grupo para llevar la Bandera, situación que provocó que el alcalde Marrufo López tomara la decisión de poner doble falta a los empleados que no acudieron a su trabajo y que llegaron tarde al acto cívico.
Asimismo, el alcalde comentó casi al final del evento que las bajas no han terminado en su administración.
"Nos quedan ocho meses de administración y no por eso, voy a bajar el ritmo de trabajo, por que los jueces, como en las carreras atléticas, están al arranque y en la meta, por lo que no se justificará la impuntualidad del día de hoy, mucho menos la inasistencia", dijo el presidente municipal.
Los directores, subdirectores y empleados deben permanecer en su lugar de trabajo desde las nueve de la mañana a las 15 horas del día, situación que se debe registrar en el "checador" con su huella digital.