Hermanas. Kourtney podría estar dispuesta a todo, hasta prestar su vientre, con tal de ver a su hermana Khloe muy feliz.
En un avance del próximo espisodio de Kourtney and Kim Take Miami, la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, asegura que considera la posibilidad de prestar su vientre a Khloe luego de que ésta ha luchado por embarazarse sin éxito alguno, informó el Daily Mail.
Khloe, de 28 años de edad, se ha sometido a tratamientos de fertilidad desde que se casó con el basquetbolista Lamar Odom en 2009.
Mientras, Kourtney tiene dos hijos, Mason y Penélope, con su esposo Scott Disick, y su hermana Kim espera a su primogénito con su novio Kanye West.
En el avance del show, Kourtney le expresa a su esposo Scott su idea acerca de prestar su vientre a Khloe y le pregunta cómo se sentiría al respecto.
En otra escena, Khloe aparece platicando con su hermanastro Brandon Jenner y su esposa Leah Felder acerca de su infertilidad mientras Khloe escucha sin emitir algún comentario.
"Me enteré de que no ovulo, y ahora mi endometrio no es lo suficientemente grueso y tengo que tomar medicamentos para hacerlo más grueso. Si eso no sucede, entonces no puede soportar un bebe", expresa Khloe en el clip.
Posteriormente se ve a Kourtney hablando hacia la cámara y asegurando que su hermana no le comenta mucho acerca de sus problemas para concebir.
"Casi no le pregunto, porque no quiero molestarla. Es sólo que me pone triste que tenga que luchar para embarazarse", dice la mayor de las Kardashian.
El próximo capítulo de Kourtney and Kim Take Miami se transmite este domingo en Estados Unidos.
La familia Kardashian se ha vuelto muy famosa por sacarle provecho a toda su privacidad.