El delantero del United, se lesionó el sábado al caer en un agujero al borde del campo para las cámaras de televisión, cuando anotó el 2-0 en la victoria de su equipo ante el Queens Park Rangers en la Liga Premier. (EFE)
La cadera del internacional holandés, Robin Van Persie, es la más seguida en toda la ciudad de Manchester. El delantero del United, se lesionó el sábado al caer en un agujero al borde del campo para las cámaras de televisión, cuando anotó el 2-0 en la victoria de su equipo ante el Queens Park Rangers en la Liga Premier.
Robin está en peligro de perderse la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid en dos semanas, eliminatoria que se encuentra empatada a uno.
Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester no ocultó su preocupación por la lesión de su delantero estrella.
"Robin intentó seguir jugando pero se vió claramente que no podía. Confío en que esté de nuevo en condiciones para el partido contra el Real Madrid", dijo el entrenador al término del encuentro de ayer.
De confirmarse la lesión de Van Persie, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández se perfilaría como el sustituto natural en el esquema del ManUnited.