Policía Mixta. Los elementos capturaron al ladrón luego de que entre él y su hermano golpearon a un joven que impidió el robo.
Édgar Efraín Muñoz Espino fue detenido por elementos de la Policía Mixta la noche del pasado domingo por elementos de la Policía Mixta luego de que le robó una tableta electrónica a una jovencita de 13 años en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.
EL ROBO
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando la afectada se encontraba en el exterior de su casa y fue sorprendida por Édgar, de 19 años, que le arrebató la tableta de las manos.
La joven comenzó a gritar y un vecino le dio alcance metros adelante a Édgar para impedir que se llevara la tableta.
LO GOLPEARON
Cuando el joven interceptó a Édgar fue golpeado por él y su hermano. En esos momentos elementos de las Policías Militar y Estatal Acreditable patrullaban el sector y controlaron a los rijosos.
En esos momentos, la afectada se aproximó y explicó a los policías lo sucedido, por lo que Édgar y su hermano fueron detenidos.
SÓLO REMITIERON A ÉDGAR
Luego de confirmar que el robo lo cometió sólo Édgar, los uniformados lo consignaron, mientras que su hermano fue liberado.
Los padres de la menor se comprometieron con los oficiales a interponer la denuncia en contra de Édgar Efraín Muñoz Espino por el robo de la tableta.
Detalles
Según se explicó por parte de los voceros de la Fiscalía del Estado, a Édgar Efraín Muñoz Espino lo investigan por:
⇒ Robo con violencia por quitarle la tableta electrónica a la jovencita.
⇒ Lesiones agravadas en contra del joven que intentó impedir que se cometiera el robo.