En la zona Centro del municipio de Gómez Palacio, elementos de la Policía Mixta aseguraron una camioneta Ford Escape, color gris que cuenta con reporte de robo.
El miércoles por la tarde, los patrulleros fueron informados a través de la central de radio del C-4 que sobre la calle Cinco de Febrero, entre las avenidas Aldama y Bravo, estaba una camioneta abandonada desde hace días, por lo que pedían la ayuda policial para que se la llevaran.
De inmediato, los uniformados se aproximaron al lugar indicado para verificar las características de la unidad, la cual contaba con placas del Estado de Durango.
Al revisar el número de serie en el sistema Registro Público Vehicular (Repuve), se confirmó que contaba con reporte de robo en el municipio de Gómez Palacio.
Los vecinos del sector indicaron que la unidad fue abandonada hace menos de una semana por varios sujetos, por lo que decidieron dar el reporte.
La camioneta Ford Escape fue trasladada a un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público de recuperación de vehículos robados.