Gran movilización policiaca se registró la tarde de ayer luego de que un elemento de Seguridad Pública se disparara accidentalmente con su propia arma.
En un principio los reportes hablaban de un ataque contra policías preventivos en la confluencia de bulevar Revolución y Paseo de la Rosita. Posteriormente se pudo conocer que el preventivo adscrito al área de motociclistas se había disparado accidentalmente con una subametralladora marca Mendoza, cuando circulaba sobre el bulevar.
Voceros de la Procuraduría de Justicia informaron que el lesionado fue identificado como Carlos Yared Narváez, de 28 años de edad, quien presentó una herida en el pie derecho.
LAS BREVES HERIDO
Balean asaltantes a un hombre
El encargado de un expendio de cerveza resultó herido por disparo de arma de fuego luego de que dos sujetos encapuchados lo asaltaran dentro de su negocio y lo despojaran de 6 mil pesos.
El Ministerio Público, identificó al lesionado como José Pérez Ortega, de 70 años, el cual presentó una herida de bala en el muslo izquierdo.
Esta persona es encargada del Super Estrada, ubicado en Emilio Carranza 1998, entre las colonias Aviación y Salvador Allende. Según la declaración del lesionado, alrededor de las 17:30 horas llegaron al establecimiento dos sujetos que portaban armas de fuego y se cubrían el rostro con capuchas, los cuales le dispararon en cuatro ocasiones, aunque sólo uno de los disparos logró herirlo.