Polémica. Rihanna causó gran revuelo con sus declaraciones dejando ver que sólo tienen una relación de amistad.
La cantante de Barbados, Rihanna, creó gran revuelo con sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo (CR7), con las que trató de dejar en claro que no sostiene un romance con el futbolista, como se había rumorado meses atrás.
"Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual", respondió Rihanna después de ser cuestionada en varias ocasiones sobre si mantenía una relación más allá de la amistad con el futbolista, según reporta Vanitatis.
El tema del supuesto romance surgió después de que el futbolista acudiera el pasado 18 de mayo a un concierto en Portugal de la cantante de Barbados en el que, al terminar, acudió a los camerinos y se tomó una foto con Rihanna, de quien se declaró fan.
Cristiano compartió la imagen a través de sus cuentas de redes sociales, por lo que se despertó la sospecha de una posible relación sentimental entre ambos, la cual ya fue desmentida por Rihanna con sus polémicas declaraciones, que seguirán dando de qué hablar.
Cristiano Ronaldo mantiene una relación con la modelo rusa Irina Sayk desde 2010.
Desafina al cantar en karaoke
Rihanna fue captada en un bar en estado inconveniente, por lo que al subirse al escenario para cantar cometió algunas desafinaciones.
De acuerdo con el Daily Mirror, la joven asistió al Thai Royal bar, un establecimiento donde además de beber alguna copa, los asistentes pueden cantar en un karaoke, por lo que ella no dudó en tomar el micrófono para entonar las notas del clásico de No Doubt Don't speak.
Mientras ejecutaba el tema, tres guardias de seguridad la rodearon para que ninguna cámara filmara ese momento; sin embargo, un aficionado logró captar la falta de afinación en su voz.