Tratamiento. Los actores Carrie Fisher y Mark Hamill deberán tratar de lucir como en la primera cinta de la famosa saga.
Carrie Fisher y Mark Hamill, otrora estrellas de La Guerra de las Galaxias, tendrán que ponerse a dieta si quieren volver a la nueva cinta de la saga.
Los productores del Episodio VII pidieron a Mark, de 61 años, y a Carrie, de 56, que se sometan a una dieta rigurosa y entrenamiento físico para lucir como cuando interpretaron a Luke Skywalker y a la Princesa Leia, respectivamente.
De acuerdo con The Sun, los actores tendrán a su disposición un nutriólogo desde ahora y hasta el final del rodaje, que se prevé inicie a finales de este año.
Hace unas semanas Mark fue visto saboreando una hamburguesa y papas fritas, además de que paseaba con un cigarro en la mano.
"Mark y Carrie necesitan acercarse lo más posible a su apariencia en las primeras películas. Los productores están abiertos a ayudarlos y han ofrecido su apoyo.
"El presupuesto de la película es enorme, así que no habrá problema con eso", dijo una fuente a The Sun.
Harrison Ford, quien dio vida a Han Solo, ahora de 71 años, sólo tendrá un cameo en la nueva cinta. Por ello, para él no será necesario someterse a una dieta.
J.J. Abrams dirigirá la nueva entrega de la saga galáctica, después de que Disney adquirió los derechos de Star Wars, creada por George Lucas, el año pasado.