El “Pony” Ruiz será el noveno Guerrero de Honor de Santos Laguna.
El Estadio Corona, vivirá esta noche uno de los momentos más emotivos en su corta historia, cuando reciba a su noveno 'Guerrero de Honor'.
El reconocimiento, será para el chileno Rodrigo 'Pony' Ruiz, quien vistiera la casaca albiverde en dos diferentes etapas, siendo en la primera campeón con el equipo en el Verano 2001.
En las próximas semanas, será 'Guerrero Inmortal', cuando quede lista su estatua en la Plaza del Aficionado, donde quedará enmarcado para la posteridad, al lado de su mancuerna por muchos años en el club lagunero, Jared Borgetti.
Unos 15 minutos después de las 8 de la noche, su fotografía será ilustrada en el Auditorio del TSM, para luego brindar declaraciones a los medios de comunicación y enseguida, que sea develado su nombre en medio de los palcos del Estadio Corona.
Instantes antes, la directiva de Santos Laguna, anunciará una alianza con la fundación Michou y Mau para niños quemados, donde se aprovechará el momento para presentar al nuevo padrino de los Guerreros, de nombre Jesús.