La revisión se ocurrió en la pista del Aeropuerto ‘Francisco Sarabia’. (Archivo)
Una amenaza de bomba en el vuelo de México a Torreón provocó que elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal revisaran a cada uno de los pasajeros y la aeronave, demorando la salida de la unidad y la llegada de los viajeros a la región.
El vuelo AMX200 de Aeroméxico, proveniente de la Ciudad de México, con hora de llegada a las 7:45 de la mañana del día de hoy, fue detenido para revisión en la pista de la terminal antes de su salida a Torreón y posteriormente, a su llegada a esta ciudad.
El piloto fue quien recibió la amenaza de bomba, por lo que todo el personal fue revisado, así como cada uno de los pasajeros y la propia unidad aérea, sin encontrar ningún tipo de dispositivo, por lo que concluyeron que fue una falsa alarma.
Según indican pasajeros, a su llegada a Torreón, nuevamente el avión fue detenido en la pista, donde elementos de seguridad se encargaron de revisar al interior y al exterior de la unidad, así como a cada uno de ellos.
La inspección en la pista demoró alrededor de 45 minutos. Uno de los pasajeros destacó que todo estuvo bien y recibieron un buen trato por parte de las autoridades.