Foto: LA I
Un carro compacto cargado con media tonelada de carne de res, terminó estampado en un arbotante y causó un gran caos vehicular.
Reporte
Ayer, minutos antes del mediodía se reportó el percance sobre la carretera Torreón-San Pedro, en el tramo Ibero-La Unión.
El conductor de la unidad, de nombre Juan Ignacio Torres Jáquez, de 36 años, sufrió varios golpes, por lo que fue trasladado a un hospital particular para su atención médica, donde su estado de salud se reporta estable.
Se le atravesó un auto
En su declaración, el afectado dijo que circulaba con rumbo a Torreón, un carro se le atravesó y por tratar de esquivarlo terminó estampado en la luminaria del camellón central.
Debido al percance y al tiradero de carne, la circulación rumbo al sur fue cerrada.
Bloquearon la vialidad
Por espacio de casi una hora, los vehículos tuvieron que pasar por uno de los carriles laterales, ya que el personal de Bomberos echó tierra encima del derrame de combustible y la grasa que dejó la carne.
El vehículo fue trasladado a un corralón local donde quedó depositado hasta que las autoridades correspondientes determinen la responsabilidad.
Sin precaución
Las autoridades dieron a conocer que el vehículo no cuenta con la capacidad suficiente para transportar toda la cantidad de carne, y esa fue una de las razones del percance.