Inician trabajos. Ayer por la mañana personal del Simas Torreón acudió a reparar las fugas de agua en Quintas Bugambilias.
Ayer lunes comenzaron los trabajos de reparación de diversas fugas de agua en el fraccionamiento Quintas Bugambilias de Torreón.
Personal de Simas atendió durante la mañana las fugas de agua potable que afectaban a decenas de vecinos desde hace varios días, principalmente en el cruce de las calles De las Rosas y De las Bugambilias.
"Esperamos que ya no suceda de nuevo, queremos pedirle a las autoridades del Simas que dejen bien reparadas las tuberías... Ya nos ha pasado antes y no queremos que se gaste más agua", indicó uno de los habitantes.
Los vecinos dieron a conocer que el agua potable se estaba desperdiciando desde hace varios días y se ponía en riesgo el suelo del área debido a los posibles hundimientos que podían ocurrir, además de los riesgos de accidentes como consecuencia del pavimento mojado.
Las labores del Simas abarcan la reparación de las tuberías dañadas y también del pavimento que se ha tenido que abrir para realizar los trabajos.
Las labores terminarán definitivamente este mismo martes y el servicio de agua potable se normalizaría dentro de las próximas horas.
Habitantes de la calle De las Bugambilias dijeron que mantendrán una revisión constante en las zonas de fugas, pues hace algunos meses también sucedieron fallas similares y no fueron reparadas "de forma correcta".