Integral. Según el Consejo Directivo del Simas, el costo sería de alrededor de 220 mil pesos.
Sólo auditarán 2012 y 2013. Mañana inicia la auditoría integral al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, autorizada por el Consejo Directivo y que pretende que se termine y se den a conocer los resultados el 15 de diciembre.
El secretario técnico del Consejo Directivo del Simas, Félix Pérez Murillo, declaró que el costo será de alrededor de 220 mil pesos y los consejeros propusieron auditar la Gerencia Técnica, Comercial, Recursos Humanos, Contraloría, Adquisiciones y todas las actividades relacionadas con cada una de ellas.
"Por ejemplo, en el caso de la Contraloría, se va a revisar todo lo que hizo en esos dos años, lo mismo con la Gerencia Técnica", dijo.
Pérez Murillo señaló que existe especial interés de los consejeros porque se revise de manera minuciosa la inversión que se hizo en el mantenimiento a los pozos".
La revisión la hará el despacho Gossler que fue apoyado por la mayoría de votos de los consejeros durante una sesión realizada hace quince días.
Expresó que, "nosotros estamos muy interesados en que empiece la nueva auditoría, en ésta se podra detallar el trabajo realizado".