El cadáver de un hombre encontrado muerto y con huellas de tortura el pasado lunes en despoblado, en el municipio de Gómez Palacio, no ha sido identificado y podría ser enviado a la fosa común.
Al filo de las 20:00 horas del lunes 15, se reportó a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango sobre el hallazgo de un hombre muerto en despoblado, a unos 50 metros del entronque al poblado San Alberto, pasando el ejido La Glorieta.
Hasta el lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía para dar fe del hecho.
Al occiso se le apreciaban heridas punzocortantes en el lado derecho del rostro, clavícula del mismo lado y antebrazo, así como quemaduras en abdomen y huellas de golpes.
Se dijo que se trata de una persona de entre 25 y 30 años, 1.70 de estatura, complexión regular, tez morena clara y cabello corto negro, que hasta el momento no ha sido identificado.
La víctima vestía una camisa de color café a cuadros tipo vaquera, camiseta blanca y pantalón de mezclilla de color azul.
El protocolo del Servicio Médico Forense (Semefo), indica que luego de 15 días transcurridos en esas instalaciones, si no es identificado, el cadáver va a la fosa.