Ayuda. Personas interesadas en ayudar a Gregorio pueden marcar al teléfono 7750131.
Don Gregorio necesita una silla de ruedas, la que tenía en calidad de préstamo le fue solicitada presuntamente a manera de revancha porque abiertamente ha dicho que no votará por el PRI en las próximas elecciones donde se eligirá al nuevo alcalde de Matamoros.
Gregorio Camarillo Hernández es un excampesino, de 85 años de edad, que debido al trabajo arduo en su juventud perdió la capacidad de caminar hace un año.
Según la versión de varios vecinos y habitantes del ejido Coyote (donde vive Gregorio) su sobrina, Concepción Zamora Camarillo, quien es militante activa del PRI le había prestado una silla de ruedas pero se la pidió de vuelta porque supo de la intención de este hombre discapacitado de ejercer su derecho de votar por el Partido Primero Coahuila (PPC).
Don Gregorio confirmó que le fue solicitada la silla a pesar de que el hombre no puede caminar y para desplazarse requiere de ella.
Su hermana, Bertha Camarillo, de 65 años de edad, también tiene una pierna amputada porque es diabética. Vive con Gregorio y con su esposo, Eugenio Martínez, en una humilde vivienda atrás de la iglesia de Coyote, sector que es uno de los sectores más importantes de Matamoros en cuanto a población y número de electores y donde hay una rivalidad manifiesta entre los militantes del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Primero Coahuila.
PERSONAS
que no pueden caminar viven en la misma casa: Los Camarillo.