Daños. Un médico le recomendó dejar de usarlos.
Después de marcar una era por su estilo y moda, la actriz Sarah Jessica Parker tendrá que dejar en su closet los accesorios que más quiere, los zapatos. Y es que al parecer la protagonista de Sex and the City debe dejar los tacones para "ocasiones especiales" después de que un médico se lo recomendara.
Según reveló la revista Net a Porter, el doctor de Parker le recomendó que deje los zapatos altos: "Tu pie hace cosas que no debería hacer. Ese hueso de ahí... Has creado ese hueso. No debería estar ahí", le comentó el profesional tras decirle que sufría daños irreparables debido a los tacones.
La "fashionista" dijo a la publicación: "Durante diez años, corría literalmente en tacones. Trabajaba 18 horas al día y nunca me los quitaba. Llevaba zapatos bonitos, algunos mejores que otros, y nunca me quejaba", declaró a la revista.
Sarah Jessica Parker se convirtió en una de las líderes del estilo más importantes de la Gran Manzana, gracias a sus adorados Manolo que vistieron sus pies durante más de seis años, pero ahora la actriz se ve obligada a renunciar a ellos.