Aun sueñan con Brasil. (EFE)
La selección de futbol de Portugal cumplió en su visita ante Azerbaiyán, y doblegó 2-0 al representativo local para mantener sus esperanzas de clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.
Sin su estrella Cristiano Ronaldo en la cancha, debido a que cumplió una sanción, el combinado luso se metió al Tofig Bahramov Stadium, en Bakú, para quedarse con tres puntos importantes en su andar dentro de las eliminatorias europeas rumbo a la cita del orbe.
Fue en la segunda parte y luego de la expulsión del local Rauf Aliyev por doble tarjeta amarilla al minuto 55, cuando la "Seleção das Quinas" consiguió las anotaciones que lo llevaron al triunfo.
Al minuto 63 apareció Bruno Alves, quien con remate de cabeza venció al portero Kamran Agayev para adelantar a la visita, y con otro testarazo, ahora al minuto 79 de Hugo Almeida, quien ingresó de cambio, Portugal consumó su triunfo.
Así, el cuadro que dirige Paulo Bento llegó a 11 unidades y se colocó en la segunda posición del Grupo F, detrás del líder Rusia (12), que ha jugado dos partidos menos que los lusos, y por encima de Israel (ocho), con un choque menos.