Obras. Hubo más pavimentación y obras, según empresarios.
Los últimos tres años de Gobierno municipal fueron un reto para Gómez Palacio, ante la situación que se enfrenta en general de crisis financiera y sobre todo de inseguridad, por lo que representantes de la Iniciativa Privada, califican de positivo el trabajo de la alcaldesa, Rocío Rebollo Mendoza.
El exdirigente de Canacintra y presidente del Patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), Osvaldo Juárez Hernández, comentó que la aún alcaldesa, ha tenido que sortear muchas dificultades y obstáculos a lo largo de esta administración, tales como las finanzas limitadas y la imperante situación de la inseguridad.
Considera que fue una presidenta que enfrentó el reto del gobierno de una ciudad en crisis con valentía, liderazgo y profesionalismo.
El empresario gomezpalatino, agregó que en estos tres años se contó con más obra pública, pavimentación, mejora de espacios públicos y áreas verdes, así como promoción y fomento al deporte y la cultura.
Al sector empresarial se le brindó apoyo y atención, además de que se impulsaron más obras para el Parque Industrial Lagunero, ya que se trabajó de manera positiva y eficaz con dependencias como Obras Públicas, Sideapa, entre otras y las gestiones de la presidenta municipal fueron favorables para conseguir necesidades que eran imperantes para la zona industrial de Gómez Palacio.
Por su parte, miembros de Canacintra opinaron que el hecho de dejar las finanzas públicas sin aparente deuda, indica que se hizo una buena administración del recurso; no dudan que hubo fallas, pero se hicieron cosas importantes, considerando que ha sido de las mejor que administraciones anteriores.