Proyectos. La actriz Gaby Spanic alista la promoción de su álbum de música regional mexicana y un programa de televisión.
La actriz de origen venezolano Gaby Spanic destacó que por problemas de salud no podrá arrancar con los proyectos que tenía previstos, como promocionar su álbum de música regional mexicana y preparar su programa de televisión.
"Me recomendaron 15 días de descanso, porque volví a recaer por problemas en los riñones, debo tener reposo absoluto, grabando también me desmayé tenía la presión muy baja, mi salud se ha visto un poco afectada, pero ahí voy, soy una mujer muy fuerte", apuntó la actriz.
Hace algunos años, enfermó de los riñones debido a una bacteria llamada "escherichia coli" que existe en el cuerpo y suele aparecer cuando se tienen bajas las defensas por las dietas o el estrés.
"Necesito estar bien para arrancar de lleno con el proyecto de televisión, que es muy positivo y promover mi disco de banda que se va a llamar La usurpadora para hacer palenques, estoy a pesar de las cosas que nos han pasado con mi familia, estamos saliendo dignamente haciendo cosas productivas", resaltó la venezolana.
Spanic terminó hace unos días con las grabaciones de la telenovela La otra cara del alma en la cual comparte créditos con Eduardo Capetillo, Michelle Vieth, Sergio Bonilla, Jorge Alberti, sólo por citar algunos.
Esta producción, que cuenta con 120 capítulos, comenzará a transmitirse en Estados Unidos el próximo 4 de marzo por Azteca América, en un horario que generalmente era ocupado para los noticieros.
"Es una novela que me enseñó muchas cosas, el elenco, la historia está súper llamativa", añadió.