Usuarios de las redes sociales en la Comarca Lagunera postularon ya un nuevo candidato para ocupar la alcaldía de Torreón.
Se trata del "perro Oliverio", una mascota que quiere ganar el cargo para el período 2013-2017 y se declara santista para ganar la simpatía de los electores de la ciudad.
"A diferencia de Miguel Riquelme, yo no tuve dinero para pagarle a Oribe Peralta por salir en mis pósters, pero igual le voy al Santos. ¿Cuenta?", dijo este personaje, que recién fue lanzado como nuevo aspirante a la alcaldía de Torreón.
"Oliverio" aparece en diversos anuncios que circulan en las redes sociales al igual que otros candidatos animales en todo el país tales como el "candigato Morris" en Veracruz, y el burro "Chon" en Chihuahua, principalmente ante las mentiras de los políticos de "siempre" y su falta de creatividad en sus propuestas.
"Soy perro de albergue, adoptado, conozco las dificultades de la vida y comprendo tus necesidades, yo sé que lo que más te importa es no sufrir con este Sol tan vengativo de Torreón. Échame la pata raza!", se lee desde este miércoles en la cuenta de Facebook "Oliverio Alcalde Perrón".
A un perro para la alcaldía de Torreón
Se lanza
La actividad en redes sociales de este candidato inició apenas este miércoles, día en el que se realizó el primer debate entre candidatos en la Universidad Iberoamericana.
DÍAS
Han pasado desde que comenzaron a circular los mensajes del perro "Oliverio".
Foto: LA I