'Agradezco a la Federación, sin el apoyo de Héctor (González Iñarritu) y Justino (Compeán) esto no hubiera sido posible', comentó Raúl Gutiérrez. (Archivo)
El papel que desempeñó la Selección Mexicana en el pasado mundial de la categoría Sub 17, quedando en el segundo puesto, dejo de manifiesto que el cuadro azteca se ha convertido en una de las potencias en categorías juveniles.
Ante ello, Raúl Gutiérrez, técnico del apodado "Mini Tri" aclaró que ello no hubiera sido posible sin el apoyo de los aficionados, "se portaron magnífico con nosotros, siempre tuvimos muestras de apoyo", destacó.
Sin embargo, tampoco dejo de lado el trabajo de la Federación y sus dirigentes, que siempre confiaron en él.
"Agradezco a la Federación, sin el apoyo de Héctor (González Iñarritu) y Justino (Compeán) esto no hubiera sido posible".
Además, manifestó su confianza en un proyecto de largo plazo con las categorías inferiores, y que puedan seguir dando los resultados esperados.
"Estos procesos de estas Copas son reales, te da un panorama de que el proyecto es sólido. Tenemos dos generaciones de jugadores que piensan como campeones", señaló.
Finalmente, destacó que esto no termina aquí, y que se tiene que seguir trabajando de manera constante.
"Tenemos que vivir el presente, tomar los puntos importantes que nos han hecho funcionar y con base en eso pensar en futuro", concluyó.