Tras percatarse de la presencia del mamífero, unos turistas que paseaban por el sitio prefirieron tomarse fotografías con el y no le brindaron asistencia médica, lo que provocó que el delfín muriera debido a una hemorragia. TWITTER
Las redes sociales chinas concentran su atención estos días en la crítica a unos turistas que visitaban una playa en la isla de Hainan y que, tras notar que un delfín había encallado, prefirieron tomarse fotos con el, en lugar de socorrerle.
Según informa el Shanghai Daily, el delfín pudo haber resultado herido tras colisionar con un barco, lo que lo desorientó y provocó que encallara en la playa.
Tras percatarse de la presencia del mamífero, unos turistas que paseaban por el sitio prefirieron tomarse fotografías con el y no le brindaron asistencia médica, lo que provocó que el delfín muriera debido a una hemorragia.
El hecho ha generado molestia en China, donde los internautas de la red Sina Weibo, similar al Twitter, comparten la imagen y hacen evidente su enojo hacia los turistas.
^AC