Pocas quejas se han registrado durante el período de preinscripción, en La Laguna de Durango, que está por terminar el próximo viernes.
"No hemos tenido ningún incidente mayor, sólo padres inconformes por no alcanzar cupo en las escuelas de alta demanda, pero ya les hemos informado de otras opciones para que las consideren y asimismo, se concluye con este período de preinscripción este viernes próximo", dijo el subsecretario de Educación en La Laguna de Durango, Luis de Villa.
Las preinscripciones comenzaron desde el día primero de este mes. Este año las escuelas de La Laguna de Durango que están dentro del Sistema de Administración Escolar, no solicitaron la documentación tradicional, como el acta de nacimiento y la CURP del aspirante, para realizar la preinscripción. Aunque esto sólo aplicó para los alumnos que ya habían cursado algún nivel y que están registrados dentro del mencionado sistema. Con respecto a los pagos que se hacen en este período para inscribir a los alumnos, no se han recibido quejas.