Los Mineros de la Sección 74 recibieron el trofeo de campeón del playoff de la temporada Otoño-Invierno. Premian a lo mejor de
Con una sencilla ceremonia se llevó a cabo ayer la ceremonia de premiación de la Liga de Empleados y Profesionistas, en la que se entregaron trofeos a los mejores equipos de la temporada Otoño - Invierno 2012-2013, el acto tuvo lugar al mediodía en el salón de la Sección 27 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República.
La ceremonia fue presidida por el ingeniero Mario Sáenz Villareal, presidente de la Liga de Empleados y Profesionistas, que estuvo acompañado de los presidentes de las ligas que integran la Asociación Lagunera de Béisbol Sector Amateur, que preside Florentino Contreras.
Sáenz Villarreal hizo una entrega de reconocimientos especiales a quienes han sido parte importante de la liga a su cargo, siendo los homenajeados el contador público Gregorio Tapia Castillo, del Deportivo San Juan, el ingeniero Armando Sonora de la Cruz, del equipo Vías Férreas de La Laguna, Filiberto Torres Zúñiga, del Deportivo Hermanos Torres, y Samuel Ramírez López, quien durante 45 años ha sido jefe de ampayers.
En la categoría de Primera Fuerza el equipo Hermanos Torres recibió el Trofeo Especial, los Mineros de la Sección 74 el trofeo de campeón del playoff, el de segundo lugar el equipo Poncho Solís Sección 64, el de tercer lugar el Deportivo San Juan, el de cuarto lugar el Deportivo Zacatecas, el de quinto lugar Transportes Guadalupanos y el de sexto lugar los Hermanos Torres.
En Segunda Fuerza el equipo Ferrovías Laguna recibió el Trofeo Especial y el de campeón del playoff final, en segundo lugar quedó TTR de Bella Unión y en tercero Los Pilos-IMEES.