Al Grupo Empresarial Lagunero (GEL) le preocupa la falta de ordenamiento de las finanzas públicas y el derroche de recursos que realiza el Gobierno para realizar eventos musicales y artísticos a pocas semanas de realizarse las elecciones en el Municipio.
Octavio González, coordinador GEL, manifestó que existe gran preocupación por los problemas en las finanzas públicas en el Estado, pero también en el Municipio, ya que, dijo, "las finanzas del Estado están comprometidas y el dinero no alcanza para nada, pero sí para traer circo a la gente".
Lamento que las autoridades para este tipo de cosas sí tenga dinero y no para cosas básicas, como lo es el pago del recibo de la luz de Simas y se opte mejor por pagar 5 millones de pesos para traer una banda artística.
Opinó que "de verdad es penoso que para estas cosas el Gobierno sí tenga dinero para gastar, sobre todo en un año electoral".
Por ello, manifestó a nombre de sus socios su rechazo y dijo que los empresarios no están de acuerdo con el derroche de dinero público en cosas que no son productivas para los ciudadanos.
Octavo González dijo que esto ya se platicó con el candidato del PAN a la alcaldía e Torreón, Jesús de León, ayer por la mañana, lo cual también se realizará con los otros aspirantes a la presidencia municipal.
Enfatizó que las acciones que realiza el Gobierno en estos días es una muestra de que "el futuro del Estado está sumamente comprometido, el dinero no alcanza y sólo lo hay para cosas básicas".