Lerdo. La Administración de Roberto Carmona se prepara para lo que será el tercer y último informe de gobierno.
A casi mes y medio de que concluya la administración de Roberto Carmona Jáuregui, su equipo se prepara para lo que será el tercer y último informe de actividades así como para la entrega- recepción con el equipo que encabezará Luis de Villa Barrera, virtual ganador de la contienda por el Partido Revolucionario Institucional.
Aunque aún no se establece una fecha para el informe, podría presentarse en la última semana de agosto, adelantó el alcalde, quien reconoce que quedaron varios pendientes en su administración.
"Los pendientes nunca se van a terminar; hay cosas que se pudieron hacer, pero por la falta recurso no se concretaron", comentó el todavía alcalde de Lerdo.
Aunque contradictoriamente comentó que en las dos formas en las que se pueden obtener recursos como: a través de los programas federales de Ramo XXXIII y Hábitat, así como por medio de proyectos, la respuesta fue muy buena.
"Esperamos que la próxima Administración una vez que entre en funciones, ojalá y consiga la autorización demás proyectos, desde luego tenemos la ventaja que el gobernador (Jorge Herrera) es una persona que por algo está en la Conago, y él siempre está insistiendo en que se presenten proyectos y él es un excelente gestor, ahora que tenemos el apoyo en México seguro que van a ser mejores estos tres años", comentó.
Asimismo, dijo que seguirán trabajando hasta el último día de la administración como lo hicieron desde el inicio de la Administración "seguiremos haciendo obra hasta el último día, la intención es aprovechar al máximo los recursos que tenga el Municipio en beneficio de la ciudadanía", dijo.
Por otra parte, dijo estar contento con los resultados de la Jornada Electoral, en donde Luis de Villa, del PRI obtuviera el triunfo.